Tour de 9 días (By Tren)

Desde

$ 975.00 USD

por persona

Disfruta de Perú en 9 días visitando los lugares con mas relevo en turismo: Lima, Cusco, Machupicchu, Huaynapicchu, Valle Sagrado, Vinicunca, Lago Titicaca y Ica

Informacion General
Itinerario
Precios

Tour de 9 días (By Tren)

Disfruta de Perú en 9 dias visitando lugares que te sorprenderán de inicio a fin: Lima, Cusco, Machupicchu, Huanapicchu, Valle Sagrado, Vinicunca, Lago Titicaca y Ica

Incluye:
  • Todos los traslados en todos los tours, aeropuerto, hotel.
  • Ingresos a los atractivos a visitar Cusco, Catedral, Koricancha, Tambomachay, Qenqo, Sacsayhuaman, Pucapucara, Machupicchu en Tren, Montaña de Colores, Ica, Huacachina, Tubulares y sandboarding Lago Titicaca y Valle Sagrado de los Incas.
  • Guía en español e inglés.
  • 08 noches en alojamiento seleccionado.
  • Tren Ollantaytambo-Aguas Calientes-Ollantaytambo.
  • Transporte Cusco-Ollantaytambo-Cusco.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas.
  • 01 desayuno, 01 almuerzo en el Trekking Montaña de colores.
  • 01 almuerzo en el Valle Sagrado.
  • Bus Aguas Calientes-Machupicchu-Aguas Calientes.
  • 01 almuerzo en el Lago Titicaca.
  • 01 almuerzo en la Ruta del Sol.
  • 01 bus servicio crucero Lima – Ica – Lima.
  • 01 bus semi cama Cusco – Puno.
  • 01 bus ruta del sol.
No Incluye:
  • No descritos en el programa.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos adicionales.

Preguntas Frecuentes

No presentaremos ningún problema en la ciudad del Lima ni en Ica, Arequipa se encuentra a mas de los 2 mil msnm así que tampoco se puede presentar alguna complicación, en la ciudad del Cusco y Puno si ya que ambas ciudades se encuentran a más de 3000 msnm por eso lo mas recomendable es aclimatarse un día y ademas tomar el mate de Coca.

En el tour de visitaremos Lima, Arequipa, Cusco, Machupicchu, Puno en cada una de las ciudades mencionadas visitaremos diferentes atractivos turísticos.

Todo el año es bueno para visitar Perú, claro que en algunas de las ciudades que se visita en el tour hay algunas excepciones Cusco y Puno tienen un clima variante puede que llueva o no pero igual podremos ver lo mágico de estas hermosas ciudades.

En lima podremos estar con ropa ligera ya que es un ciudad donde hace calor, en Cusco necesitaremos ropa abrigadora y una casaca, chamarra que sea impermeable si se presenta la lluvia lo mismo para Puno.


El tour tiene una duración de 12 días, 12 días que serán inolvidables en Perú. Experiencias que las puede vivir junto a nosotros.


Lo pueden realizar las personas de todas las edades claro que para algunos tours como la Montaña de Colores hay excepciones no lo pueden realizar personas gestando ni niños. Pero lo podemos cambiar por algún otro tour si así lo desea.


El tour puede reservar vía online con nosotros o en nuestra oficina que se encuentra en la ciudad del Cusco.


Itinerario Tour de 9 días (By Tren)

Día 1 : Bienvenida y City tour en Lima

A su llegada al aeropuerto nuestro transfer estará esperando por usted(es) con un cartel que llevara su nombre para trasladarle a su hotel, ¡en el camino se le brindara la información para su estadía en nuestro pais! Horarios 9:00 y 14:00 horas. Iniciamos con su recojo del hotel para dirigirnos hacia la Huaca Pucllana donde veremos la gran pirámide construido en el siglo IV después de cristo y que en su tiempo sirvió como centro ceremonial. Seguidamente visitaremos las calles del centro de Lima el cual cuenta con un estilo colonial, caminaremos hacia la plaza principal de Lima, el palacio de gobierno, la plaza san Martin, la basílica Catedral, el palacio municipal, continuando nuestro recorrido visitaremos el convento de San Francisco y sus catacumbas, el museo del banco de la reserva del Perú, donde apreciara la colección de monedas y billetes de nuestro país, nuestra siguiente parada serán los distritos de San Isidro y Miraflores donde haremos visita a sus lugares más representativos como el parque El Olivar, parque del amor y el malecón de Miraflores, donde estaremos finalizando nuestro city tour. Alojamiento seleccionado en Lima.

Día 2 : Lima – Ica Huacachina

Pasaremos por usted al hotel a las 6:00 para trasladarnos al terminal terrestre para abordar el bus que nos trasladara hasta Ica para iniciar el city tour donde visitaremos la plaza de armas, los viñedos de Pisco, poblado de Cachiche, seguidamente arribaremos al oasis de Huacachina donde realizaremos el paseo en los carros areneros o buguies por las dunas así también realizaremos la práctica de sandboarding y podremos observar un hermoso atardecer en las dunas contemplando la Huacachina en su máximo esplendor. Retornaremos a la ciudad de Ica para abordar el bus con rumbo a Lima. Alojamiento seleccionado en Lima.

Día 3 : Bienvenida y City Tour en Cusco

Traslado del hotel al aeropuerto de Lima, Viaje de Lima a Cusco (por su cuenta), A su llegada al aeropuerto de Cusco nuestro personal lo estará esperando con un cartel con su nombre para trasladarlos al hotel. Pasaremos entre las 13 hrs y 13:30 hrs por su hotel para iniciar con el City tour. Comenzaremos con la visita a la Catedral, continuando con el templo del Coricancha, construido por el Inca Pachacútec y que con la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del convento de Santo Domingo. A las afueras de nuestra ciudad visitaremos las 4 ruinas Saqsayhuaman, Qenqo, Puka pukara y Tambomachay. Finalmente terminaremos el tour con su llegada a su hotel.

Día 4 : Cuarto día: Caminata Hidroeléctrica – Aguas Calientes

Entre las 06:00 am. a 06:30 am. pasaran por usted (es) a su hotel para emprender un viaje en Van de 7 hrs hacia Hidroeléctrica. Nuestra primera parada será en Ollantaytambo un pequeño descanso de 30 min aprox. Luego continuaremos con el viaje largo hasta llegar a Santa teresa lugar donde nos esperara un delicioso almuerzo básico. Una vez cargados de energías iniciaremos la caminata de 2 a 3 hrs por la selva de 13 Km al costado de la vía férrea para llegar a Aguas calientes (2055 msnm) los llevaremos a sus hoteles designados. A las 19:30 hrs disfrutaremos de una cena junto con nuestro guía profesional con quien se coordinará el itinerario de visita a Machupicchu al día siguiente. Opcional: Puede visitar las aguas termales de Aguas calientes.

Día 5 : Tour guiado en Machupicchu

Muy temprano iniciaran la caminata (1hr y 30 min) para ascender hacia la ciudadela de Machupicchu. (El hostal les ofrece la opción de box lunch) La visita guiada comenzara a la hora acordada con el guía y dura 2 horas y 30 minutos aproximadamente. Después tendrá tiempo libre para disfrutar los paisajes y tomarse las fotos. A las 12 hrs es recomendable descender hasta Aguas calientes, para retornar a Hidroeléctrica, donde le esperara nuestra van para volver a la ciudad del Cusco. (21:30 horas aproximadas de llegada).

Día 6 : Vinicunca Montaña de Siete Colores

Iniciaremos con su recojo del hotel entre las 4 hrs a 04:30 hrs para viajar hacia el sur de Cusco hasta el poblado de Cusipata donde disfrutaremos de un desayuno energético con productos de la zona. Luego seguiremos nuestro trayecto hasta el punto de inicio del Trekking Phulawasipata (4600 msnm). El recorrido es de 3 km hasta el mirador de Vinincunca (5200 msnm), disfrutaremos de paisajes con flora, fauna propios de un piso altitudinal “Puna” y comuneros de la zona que nos acompañaran en la ruta. Podrán tomarse las fotos que quiera durante todo el trayecto. Nuestro guía estará acompañando al grupo y le brindará la información sobre la montaña de colores o Vinincunca. Por la tarde debemos iniciar la caminata de retorno al campamento de Cusipata y degustar de nuestro delicioso almuerzo semibuffet. Finalmente estaremos de regreso a la ciudad del Cusco llegando entre las 17:00 hrs a 17:30 hrs. Los recogeremos a las 21:00 Horas para llevarlos al terminal para abordar el bus con destino al lago más alto navegable del mundo “Titicaca”.

Día 7 : Tour en el Lago Titicaca: Isla de los Uros y Taquile

A su llegada al terminal nuestro transfer lo estará esperando con un cartel con su nombre para trasladarlo a su hotel. Después de su desayuno a las 6:45 am saldremos con rumbo al puerto donde abordaremos la embarcación para visitar los Uros una isla flotante en medio del lago Titicaca donde nos explicaran su historia, continuando visitaremos la isla de Taquile donde tendremos un suculento almuerzo con la mejor vista del lago Titicaca teniendo tiempo para tomarnos fotos, para luego abordar la embarcación hacia la ciudad de Puno. Alojamiento seleccionado en Puno.

Día 8 : Ruta del sol Puno-Cusco

Después del desayuno a las 6:20 am. realizaremos el recojo para trasladarlos al terminal de buses donde abordaremos con destino a la ciudad de Cusco, este viaje dura todo el día en este recorrido visitaremos lugares como “Pucara” en el cual podemos encontrar información sobre los orígenes de la civilización andina en el altiplano, “La Raya” es la frontera entre las regiones de Puno y Cusco, “Racchi” también conocido como el templo de Wiracocha por sus construcciones, “Templo de Andahuaylillas” llamada la Capilla Sixtina de América. Este será nuestra última visita para llegar a la ciudad del Cusco a las 18:00 aproximadamente donde nuestro personal los espera para trasladarlos hasta su hotel. Alojamiento seleccionado en Cusco.

Día 9 : Despedida

Nuestro transfer pasara 2 hrs. antes a su hotel con la movilidad que le trasladara al aeropuerto.

¿CUÁNTO CUESTA?
El precio es por persona. tenemos ofertas por temporada y promociones para sus reservas.
En caso que su Hotel no se encuentra en nuestra página puede comunicarse con uno de nuestras asesoras de ventas
que le atenderán rápidamente. Escríbenos a info@contactos.com, también puede comunicarse con nosotros a los teléfonos:
Celular - WhatsApp: +51 123123.
Celular - WhatsApp: +51 123123.
IMPORTANTE:
Se recomienda realizar sus reservas con anticipación como mínimo 1 mes.
¿POR QUE ELEGIR tourscuatrimotoscusco.com?

Todo lo anterior suena mejor si lo dicen nuestros propios pasajeros, tómese un momento en revisar los comentarios acerca de CuscoPeru.com (Ver Comentarios)

Acerca de los Trenes
El trayecto que toman estos trenes es la misma la diferencia es en la comididad y la vista de los paisajes que puedes tener en estos trenes.
TREN EXPEDITION - PERURAIL
Es el servicio mas economico para ir a Machupicchu
ofrece asientos comodos, mesas y ventanas amplias, el tren ofrece servicio de abordo, venta de bebidas y Snacks
TREN VISTADOME PANORÁMICO
Este tren cuenta con ventanas panoramicas en la que podra apreciar los hermosos paisajes haci su camino hacia Machupicchu.
asi mismo ofrece unos servicios como son Danzas, desfiles de modas, musica, entre otros.
TREN HIRAM BINGHAM
Uno de los Trenes más lujos y hermosos con espacios amplios y confortables del mundo con decoraciones al estilo Pullman de la década de 1920, ofrece un elegante vagón comedor, un bar y unas vistas a través del techo al aire Libre.
Product Order Form (#3)
Soporte en reservas
+51 984 004 050
info@machupicchuexplorers.com.pe
219 Videos
30K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

9 Views
hace 2 semanas

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

7 Views
hace 2 semanas

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

6 Views
hace 2 semanas

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

9 Views
hace 2 semanas

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

5 Views
hace 2 semanas

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

Nuestros Pasajeros

5.0
Based on 109 Reviews
tripadvisor
Felipe Aldana
1 de enero de 1970

¡Perú Inolvidable!

Revisamos varias ofertas, en varias compañías, y gracias a Dios dimos con Machu Picchu Explorers, una compañía seria, que se encargó de nosotros desde que íbamos en camino, su nivel de comunicación tan pronto empezamos a cotizar las ofertas fue muy rápido y sincero.

Estuvimos en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Montaña de 7 Colores y Laguna Humantay, todos los tours salieron a tiempo, nos recogieron y llevaron, fueron muy amables, en especial Milda, quien estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, resolviendo nuestras dudas y necesidades.

Gracias, sin lugar a dudas volveríamos a viajar con uds, 100% recomendados para conocer Perú o regresar a seguir descubriendo hermosos lugares llenos de magia.

tripadvisor
Alejandra R
1 de enero de 1970

Excelente opción para conocer Perú, amables puntuales, siempre contestaron mis dudas, cumplieron todo lo que ofrecieron

Machupichu fue la cereza de el pastel, pero todos los tours fueron increíbles, Ica, Cusco, Valle Sagrado, Maras, la Montaña de los 7 Colores, el tren, la laguna de Humantay, todo es espectacular !!

tripadvisor
kike ganda
1 de enero de 1970

Encantado!!!

Su servicio supero mis expectativas!
Tando desde el primer contacto a cotizar...
Como ya sobre la marcha.
Son y tienen personal muy capacitados!
El señor paulino de transporte, muy profesional! 👏🏼
Los guías Christian, Roger y Joel!!!
Son muy capaces, tienen mucho conocimiento, son muy profesionales, atentos y serviciales!!!

Mi primera experiencia fuera de México y como primera opcion siempre fue Perú... me regreso muy contento, muy feliz y sumamente agradecido con la agencia y con el personal que la integran! 🥺🫶🏼

Tengo que regresar y seguro regresare sin duda alguna y los contactare nuevamente para contar con su excelente atención.
Muchas Felicidades y nuevamente muchas gracias 👏🏼🥳

tripadvisor
Omar D
1 de enero de 1970

Muy especial.

Machupicchu Explorers se encargó de organizarnos una experiencia inigualable, mi esposa y yo quedamos felices con todas las actividades tanto en Lima y alrededores como en Cusco.

Aunque se presentaron eventos, siempre estuvieron prestos a solucionar y es lo que te da más tranquilidad.

Milda, muchas gracias por todo tu apoyo. (Pregunten por ella, excelente guía).

Sugerencia: hubiera sido perfecto programar el traslado a Aguas Calientes en horas de la mañana para poder aprovechar todas las bellezas de la localidad.

tripadvisor
Andrequiros
1 de enero de 1970

Excelente servicio

Siempre nos contestaron, siempre la información fue clara y ni qué decir del servicio: los guías, los conductores y los organizadores súper atentos, graciosos y amables. Gracias a Leyla en Ica, Ismael en Humantay y Daniel en Machu Picchu disfrutamos cada minuto.

Me voy de Perú muy agradecida con los paisajes que vimos gracias a uds y la atención que recibimos, sigan así! 🏔🦙🇵🇪♥️

tripadvisor
Antonia R
1 de enero de 1970

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia, muy feliz de haber visitado este país, sus paisajes, su gente. Muchas gracias a a Zoe, a Milda y todo el equipo de Machu Picchu Explorers que me acompaño y estuvo pendiente de mi en todos los tours. Muy buena atención y organización.

tripadvisor
Sara L
1 de enero de 1970

La mejor agencia !!!

Súper puntuales y explican todo a detalle. Muy amables y todo el tour, hoteles y alimentos excelentes !!!!

tripadvisor
jose ruben d
1 de enero de 1970

Excelente visita

La experiencia estuvo increíble, la agencia se encargo de que todo fuera incible, todo muy bien organizado y super puntuales en todo. No tuvimos que preocuparnos por nada.

tripadvisor
Anael
1 de enero de 1970

Excelente

Tomamos el tour de 8 días en Lima y Cusco by car. Cumplieron con todo lo establecido, el hospedaje era bueno a pesar de ser hostales. En todos los tours tuvimos guías. Todo hermoso. Les recomendaría a quienes deseen ir y no sepan cómo están las carreteras (como yo) que mejor tomen la ruta hacia Machupicchu en tren, pagas más pero considero es más segura y corta. En van son casi 7 horas y gran parte del camino es rodear montañas en una carretera muy angosta de terracería. Está de miedo.

tripadvisor
Adalmis R
1 de enero de 1970

Experiencia inolvidable

La mejor experiencia de mi vida junto a Machupicchu Explorers, agradecemos por la organización de los diferentes Tour, puntuales, y sus guías maravillosos en especial a la señorita Milda súper especial para nosotros… Rogers y Jhon gracias ☺️

tripadvisor
Padam Kumar Tamang
1 de enero de 1970

Impresionante

Excelente gestión y su atención al huésped. Muy puntual, todos mis recorridos de 7 días fueron maravillosos y memorables. Especialmente agradezco a la señorita Milda que me ayudó todo el tiempo en mi recorrido. "Machupicchu Explorers" es muy recomendable.

tripadvisor
Gustavo Dominguez
1 de enero de 1970

ESPECTACULAR

Fue una experiencia inigualable. Valle Sagrado, Machu Picchu, Montaña de 7 Colores y City Tour. Todo es espectacular. Te tratan como reyes y están al pendiente tuyo siempre

tripadvisor
Pri
1 de enero de 1970

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

tripadvisor
ivonnemp
1 de enero de 1970

La mejor agencia

Si están buscando una agencia de viaje , Machupicchu explorers es su mejor opción, quedé encantando con todo , muy formales , los hoteles hermosos , todo el personal muy agradable
Todos los tours muy bien explicados , con buen tiempo para todo
Muy agradecida con Ronanald, Raúl ,
Milda y Roger
Definitivamente los recomiendo y la próxima vez que visite peru elegiría su agencia
Muchas Gracias, me voy encantada

tripadvisor
Joel P
1 de enero de 1970

Excelente opción de tours y planeacion de viajes

Machupicchu explorers, me ayudo con la planeacion de mis vacaciones a Perú, mediante Kilma. Se aseguraron de cumplir con los destinos que quería conocer. Ya en Peru Cristhian se encargó de recibirme en Cusco, y explicarme cada día como serían las actividades, fue de gran ayuda.
Por otro lado en los tour Milda fue nuestro guía, en móntaña de 7 colores y humantay, explicaba los detalles del día y realizó varias actividades con nuestro grupo por lo que la pasamos de maravilla. Sin duda recomiendo a machupichu explorers, y felicito a sus guías y personal de planeacion.

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)

TERMINOS & CONDICIONES

Subscription Form
chevron-down-circle
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
Seguir reservando
0